elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat reconoce la labor de la UAF de la Policía Local de Callosa

La Generalitat reconoce la labor de la UAF de la Policía Local de Callosa
    La Unidad de Atención a la Familia (UAF) de la Policía Local de Callosa de Segura ha recibido el reconocimiento público de la Administración Valenciana, en un acto que se celebró, recientemente, en Valencia y que fue presidido por el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, quien, tras su felicitación, hizo entrega de una medalla a los tres agentes que componen la UAF: Maria Dolores Segura, Luis Alberto Rodríguez y Manuel Ángel Martínez.

    Por norma general, esta distinción se otorga a agentes o unidades que proponen los ayuntamientos de cada localidad. Sin embargo, La UAF la ha recibido a propuesta del propio Conseller de Gobernación, quien ya anunció que iba a realizar esta felicitación pública en la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local de Callosa.

    La UAF, en sus casi 4 años de existencia, y conjuntamente con las Concejalías de Bienestar Social y Educación, ha conseguido reducir el absentismo escolar a cifras insignificantes, ha formado en seguridad vial a escolares del municipio, así como ha llevado a cabo el control y la supervisión de todos los casos de víctimas de violencia de género, entre otras actuaciones.

     

    Subir