elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Zarrias, ganador del Campeonato de España de Colombicultura Juvenil

Adrián Zarrias, ganador del Campeonato de España de Colombicultura Juvenil
    MÁS FOTOS
    Adrián Zarrias, ganador del Campeonato de España de Colombicultura Juvenil - (foto 2)
    Adrián Zarrias, ganador del Campeonato de España de Colombicultura Juvenil - (foto 3)
    El restaurante Frasquitín de Callosa acogió el acto de clausura del Campeonato de España de Colombicultura Juvenil, Copa S.M. El Rey, que se ha celebrado, recientemente, en el polideportivo de la ciudad.

    Adrián Zarrias, de la Federación Valenciana, con su palomo “Colmillo Blanco”, se ha proclamado vencedor del Campeonato, quedando, en segundo lugar, Miriam Simón Amorós, de la misma Federación, con “X-Men” y, en tercero, Joaquín Navarro, de la Murciana, con “Mi Cohete”.

    Además, se otorgaron tres premios de actitudes a Juan Vicente Meliá Michola, Joaquín Martínez Albero y Manuel Gallent Ortiz, siendo nombrado como mejor deportista Juan Manuel Nicolás García, perteneciente a la Federación Murciana.

    A la clausura del torneo asistieron el Alcalde de Callosa, Javier Pérez; el Presidente de la Real Federación Española de Colombicultura (RFEC), Javier Prades; el Presidente de la Juvenil, José Vicente Cerbelló; el concejal de Deportes, Manuel Illán, así como Presidentes de Federaciones Regionales y el Presidente de la Sociedad Colombófila “La Palomista”, José Ribera.

    Durante el acto, el Alcalde obsequió al Presidente de la RFEC con un cuadro que contiene el escudo de la ciudad.

    Subir