elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz

Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz
    MÁS FOTOS
    Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz - (foto 2)
    Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz - (foto 3)
    Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz - (foto 4)
    Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz - (foto 5)
    Mejoras en los Barrios de los Dolores y la Cruz - (foto 6)
    El Alcalde de Callosa, Javier Pérez, y el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, han girado visita a las obras que se están llevando a cabo en el Barrio de los Dolores, consistentes en la construcción de un parque infantil, adecuación de la plaza anexa a la Ermita y arreglo de varias calles y caminos, con la instalación de nuevas aceras, alumbrado y asfaltado. Las obras tienen un coste cercano a los doscientos mil euros.

    El Alcalde ha indicado que ésta es una de las múltiples actuaciones que se han realizado en los barrios rurales en los últimos siete años, que han supuesto una inversión superior a los cuatro millones de euros. Entre ellas, Javier Pérez ha destacado la instalación del alcantarillado, el asfaltado y alumbrado de caminos, así como la reurbanización de los cuatro kilómetros de la carretera de Catral, con nuevo y moderno alumbrado y aceras, que ha posibilitado la conexión de los barrios con el casco urbano.

    Posteriormente han visitado el Barrio de la Cruz, que contará, en los próximos meses, con una calle- acceso al futuro mirador de la sierra, cuyos trabajos, por importe de 276.000 euros, consisten en la instalación de nuevo alcantarillado, asfaltado, alumbrado y zonas verdes.

    Francisco Rodriguez ha informado que estas obras se complementan con las acciones llevadas a cabo en la ladera de la sierra de demolición de viviendas en ruina y erradicación de vivienda precaria; un Plan con el que ya se han dejado más de cuarenta en perfecto estado.

    Subir