elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentados los Cargos de Honor de la Semana Santa

Presentados los Cargos de Honor de la Semana Santa
    El Alcalde de Callosa, Javier Pérez, ha presidido el acto de presentación de los cargos de honor de la Semana Santa. Como Pregonero la Junta Central de Semana Santa ha designado, este año, a Vicente Canales; Nazarena de Honor, Herminia Gómez y, Caballero Portaestandarte, Juan Carlos Franco.

    En el mismo acto se presentó el cartel anunciador de las celebraciones pasionales de la ciudad, realizado por Moisés Marco, en el que figura el Cristo de la Expiración de la Cofradía de las Siete Palabras y se dio a conocer la nueva directiva de la Junta Central de Semana Santa, que preside José Manuel Cuneo, reconociéndose, a la vez, la labor del que ha ostentado el cargo los últimos ocho años, Miguel Martínez Aparicio, a quien se le hizo entrega de una placa.

    El Alcalde, en su intervención, felicitó a los cargos y a la nueva junta directiva, indicando que el Ayuntamiento no escatima esfuerzos para que la Semana Santa de Callosa sea declarada de Interés Turístico Autonómico, paso previo para el verdadero objetivo: su Declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

    Subir