elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso “Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares”

    El 23 de diciembre dará comienzo un curso de Formación Profesional para el Empleo de la rama de Mecánica del Automóvil, subvencionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) denominado “Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares” con una duración de 595 horas. A partir de los 16 años y sin límite de edad, quien lo desee podrá llevar a cabo las inscripciones en el mismo acudiendo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Callosa de Segura, sita en la primera planta del Ayuntamiento (Plaza de España, 1).

    Este curso, totalmente gratuito, se impartirá de lunes a viernes, en horario de 15:30 a 20:30 y, las prácticas, se desarrollarán en talleres concertados con un responsable de prácticas que velará por el correcto aprendizaje de los alumnos.

    Una vez finalizados, los alumnos obtendrán un título oficial que acreditará la formación teórica y práctica adquirida que precisa un profesional de la mecánica para realizar cualquier trabajo de mantenimiento y reparación de todo tipo de coches.

    Por último, destacar que se trata de un curso con grandes aplicaciones laborales, ya sea independizándose al instalar un taller o trabajando en alguna empresa relacionada con el automóvil (fábrica de automóviles, concesionarios, casas de repuestos, talleres, etc.).

    Subir