elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de la X Muestra de Teatro Amateur “Hermana Carmen”

    La Casa de Cultura “Reina Sofía” de Callosa de Segura, abarrotada de público, acogió, el pasado domingo, la clausura de la X Muestra de Teatro Amateur “Hermana Carmen”. El acto lo inició la concejal de Cultura, Almudena Guilló, con palabras entrañables y alusivas a la figura de Carmen García Sorribes, resaltando su trayectoria artística y su labor en pro de la cultura callosina en general, y en el arte escénico en particular. También agradeció la presencia de los directores de los distintos grupos participantes, destacando la calidad de las obras representadas en esta edición.

    Seguidamente, se procedió a la entrega de diplomas de participación a Andrés Oliver, director del Grupo de Teatro Amarión, por la representación de la obra “Doña Rosita la Soltera”; a Diego Coronado, Director de 7 Comediantes por la obra “Si tu me dices ven…”; y a Héctor Gutiérrez, del Grupo Coliseo.

    Para finalizar, el Grupo de Teatro Coliseo puso en escena la divertida comedia “Tres papás para Totó”, estreno en la localidad que obtuvo una gran aceptación y fabuloso reconocimiento del público asistente, rompiendo en risas y aplausos incansables en el desarrollo de las tres partes que componen dicha obra.

    Subir