elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Condecoraciones a agentes de la Policía Local de Callosa

Condecoraciones a agentes de la Policía Local de Callosa

    Este miércoles se celebró, en la explanada del Palau de Altea, el acto conmemorativo de entrega de condecoraciones a policías locales de toda la provincia de Alicante, contando con la presencia del Conseller de Gobernación, Serafín Castellano.

    Entre los miembros del citado cuerpo policial que recibieron condecoraciones se encuentran doce agentes de la Policía Local de Callosa de Segura, de los cuales once recibieron felicitaciones públicas por la realización de diferentes servicios de notable relevancia relacionados con la salvaguarda de la integridad física de las personas o de sus bienes, la mayoría de ellos relacionados con robos y agresiones.

    Destaca el otorgamiento al Jefe de la Policía Local de Callosa de Segura, Mario Carrillo, de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo, la máxima condecoración que se concede a policías vivos en servicio, por diferentes actuaciones que evidenciaron un sobresaliente valor personal con riesgo grave e inminente para su propia vida.

    Los agentes condecorados estuvieron acompañados en el acto por el Alcalde de Callosa, Javier Pérez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Gaspar Serrano.

    Subir