elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Inauguración de la sede del PP de Callosa de Segura

Fabra destaca que la gente del PP tiene “coraje” porque su compromiso es “siempre con la gente que nos necesita”

Fabra destaca que la gente del PP tiene “coraje” porque su compromiso es “siempre con la gente que nos necesita”
  • Subraya que con las medidas que se están tomando para salir de la crisis “ajustamos en todo lo que puede ser prescindible, garantizando siempre el derecho a la sanidad, la educación y los servicios a las personas más vulnerables”

  • Destaca el carácter emprendedor de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, “comprometidos para sacar a esta tierra de la situación actual”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy “coraje es lo que tenemos la gente del PP y nadie nos va a hacer rendir porque nuestro compromiso está con la gente que nos necesita”, por eso, ha dicho, hay que “salir con más ilusión y la cabeza bien alta porque este proyecto está más vivo y comprometido que nunca y más dispuesto a resolver problemas de los ciudadanos”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante la inauguración de la nueva sede del PP de Callosa de Segura, en la que ha subrayado que lo que estamos en las instituciones y el PPCV “trabajamos de sol a sol para que dar respuesta a las inquietudes de las personas, es lo que nos motiva cada día al despertar para seguir trabajando”.

El presidente ha recordado que los ciudadanos “nos dieron la responsabilidad de gobernar porque pensaron que sólo el PP tenía el coraje para sacarnos de la crisis” y por eso se están tomando medidas “difíciles pero absolutamente necesarias”. En este punto, ha sostenido que “ajustamos en todo lo que puede ser prescindible, garantizando siempre el derecho a la sanidad, la educación y los servicios a las personas más vulnerables”. “Nadie nos podrá decir que recortamos los derechos de los ciudadanos. Nadie nos tiene que dar lecciones al PP sobre cómo cuidar a las personas y que tengan sus derechos garantizados”, ha aseverado.

El presidente de los populares valencianos ha indicado que estamos viendo datos positivos en turismo, exportaciones, creación de empresas e índice de producción industrial y ha resaltado que en la Comunitat Valenciana “tenemos fuerza, carácter emprendedor y valencianos comprometidos que quieren sacar a esta tierra de la situación actual”.

Así, ha asegurado que “al frente de las instituciones están las mejores personas, comprometidas con las ideas, con el proyecto, con las personas y el territorio” y ha indicado que aquello que “algunas personas utilizan para criticarnos, no representa al PP, porque lo que hay en cada municipio y en toda la Comunitat es trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación. Eso es el PP”.

Subir