Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Finalizada la II Fase de la remodelación de la antigua CV 900 :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Callosa de Segura
Publicidad
Urbanismo e infraestructuras

Finalizada la II Fase de la remodelación de la antigua CV 900

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, ha dado a conocer que las obras de la II fase de remodelación de la antigua CV 900, que comprende desde la entrada por Redován hasta el Mercado de Abastos, han finalizado esta misma semana. La actuación, que ha tenido un coste de 550.000 euros, de los cuales la Diputación Provincial ha sufragado un 65%, a través del Plan de Obras y Servicios 2011, ha comprendido el asfaltado de toda la vía, la colocación de un moderno alumbrado, nuevas aceras, así como mobiliario urbano del cual carecía anteriormente.

Además, ha explicado el Alcalde, las obras han dejado un remanente con el cual se ha podido reurbanizar las calles Sommieres, Almirante Cervera y Doctor Simón, instalar una isleta en la calle Pio XII, colocar nuevas farolas y mejorar la zona de aparcamiento al inicio del tramo.

Sobre la I Fase, que abarca lo que es la Avenida Constitución, Javier Pérez ha manifestado que hoy mismo concluirán los trabajos con la instalación de papeleras, si bien solicitará a la empresa adjudicataria, antes de recepcionar la obra, que realice un resfaltado “porque no puede dejar en esas condiciones un vial cuyas mejoras han costado 650.000 euros”, ha matizado.

Obras en estado de finalización
Asimismo, el Alcalde ha informado que a la reforma del Mercado de Abastos tan solo le queda terminar la instalación del aire acondicionado, prevista para la próxima semana, y que la nueva Biblioteca, que se levanta donde se ubicaba el Hogar del Productor, estará lista para después del verano. El Alcalde, sobre estas obras financiadas a través del Plan Confianza, ha querido agradecer a las empresas el esfuerzo que han llevado a cabo, dada su situación económica, generada en gran parte por los retrasos en los pagos de la Generalitat Valenciana; una situación que parece ahora se va a arreglar con el plan de pago a proveedores de la Comunidades Autónomas.

Por último, ha dado a conocer que las obras de prolongación de la Avenida Juan Pablo II concluirán a lo largo de este mes, una actuación que permitirá una perfecta conexión entre la zona nueva de Callosa y la Avenida Constitución.

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos