-La campaña “Responem” llega a Callosa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Callosa de Segura
Sociedad

La campaña “Responem” llega a Callosa

29/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana, Vicente Saurí, ha visitado esta mañana la ciudad de Callosa de Segura y en el salón de plenos del Ayuntamiento ha respondido a cuantos callosinos le han preguntado sobre los duros ajustes que está llevando a cabo la Institución Autonómica para rebajar el déficit. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña “Responem”, en la que altos cargos de la Generalitat van municipio por municipio de la Comunidad Valenciana explicando las medidas financieras que se están adoptando en estos momentos de crisis. Vicente Saurí ha explicado que “se tratan de medidas valientes para ofrecer a los ciudadanos la misma calidad de servicios sociales con menos recursos. De ahí, que muchas no sean entendidas por el ciudadano si no se explican bien”.

El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, quien ha recibido al Director General y lo ha acompañado durante su estancia en el Ayuntamiento, ha matizado que “las medidas adoptadas por el Consell son coyunturales y sólo serán aplicadas durante los próximos dos años. Tras ese período, ha indicado, habrá que valorar el efecto que hayan tenido y ver entonces cuál es la situación y decidir los siguientes pasos a dar”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil