-Maritina Hernández se ha reunido con representantes del Juzgado Privativo de Aguas de Callosa de Segura :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Callosa de Segura
Agricultura

Maritina Hernández se ha reunido con representantes del Juzgado Privativo de Aguas de Callosa de Segura

28/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Han analizado la situación de las infraestructuras de riego de la localidad

La consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, se ha reunido con representantes del Juzgado Privativo de Aguas de Callosa de Segura, con quienes ha analizado la situación de las infraestructuras de riego de la localidad.

En este sentido, Maritina Hernández ha reiterado el compromiso de la Generalitat de seguir colaborando con las comunidades de regantes en la implantación de sistemas de gestión del riego que permitan aprovechar al máximo los caudales disponibles.

Los nuevos sistemas de regadío adoptados por esta entidad de regantes de Callosa de Segura y el esfuerzo inversor realizado permitirán incrementar la competitividad del sector agrícola local, y se enmarcan en la acción del Consell de optimización del uso y gestión de los recursos hídricos mediante la implantación del riego localizado y sistemas de ahorro y eficiencia en la utilización del agua.

En concreto, en 2011 el Juzgado Privativo de Aguas de Callosa de Segura ha instalado más de cuatro kilómetros de canalizaciones y mejora de equipos de bombeo que han supuesto una inversión de 465.000 euros, de los que la conselleria ha financiado el 50%.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil