elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Callosa celebrará sus I Jornadas de Salud

    Con motivo de conmemorarse el próximo 7 de abril el Día Mundial de la Salud, Callosa va a celebrar, los días 2 al 4 de abril, las I Jornadas de Salud, organizadas por la Concejalía de Sanidad, en colaboración con el Área 21 del Departamento de Salud, la Universidad Cardenal Herrera y el Colegio de Enfermería de Alicante.

    Durante estos días se van a realizar talleres de reanimación cardiopulmonar básica de adultos y niños en La Casa de la Juventud. El lunes, a las once de la mañana estará dirigido a Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y el martes, a partir de las once, se destinará a los ciudadanos y a las cinco y media de la tarde a todos los docentes que deseen participar.

    Además, el miércoles, de diez de la mañana a dos de la tarde, se instalarán mesas informativas para el control de la glucosa y la tensión en el Mercado de Abastos.

    Los talleres son gratuitos y hay un límite de 15 plazas por grupo. Los interesados pueden cursar la inscripción en la Casa de la Juventud o en el teléfono 96 675 91 03.

    Subir