elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciada la segunda fase de las obras de remodelación de la antigua CV 900

Iniciada la segunda fase de las obras de remodelación de la antigua CV 900

    El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, ha informado sobre el inicio de la segunda fase de las obras de acondicionamiento y renovación de la antigua CV 900 que comprende las calles Salitre, Juan Carlos I y Manolita Amo Nadal.

    Las obras, que tienen un plazo de ejecución de cinco meses, contemplan el asfaltado de calles, cambio de alumbrado, de papeleras y mobiliario urbano, reposición de aceras y nuevas redes de saneamiento en el tramo que sea necesario.

    Los trabajos tienen un coste de 500.000 euros, de los cuales la Diputación Provincial sufraga el ochenta y cinco por ciento.

    Utilización de edificios municipales
    Javier Pérez ha dado a conocer que, en el pleno del mes de diciembre, se aprobaron una serie de tasas municipales de ordenación y fiscales, entre las que se encontraba la de utilización de edificios municipales. El Alcalde, a este respecto, ha aclarado que, en ingún caso, ésta afecta a las asociaciones de la localidad porque “sería ilógico que el Ayuntamiento cobrara a las mismas asociaciones que subvenciona”. Además, ha manifestado que, gracias a la aprobación de esta tasa, es posible realizar actividades en edificios municipales cobrando entrada como es el caso del concierto que “El Pescao” ofrecerá el próximo 3 de marzo, en la Casa de Cultura o los actos benéficos que ha llevado a cabo APADAC, entre otros.

    Subir