-El Alcalde aclara que las obras del Plan Confianza aún no están terminadas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Callosa de Segura
Urbanismo e infraestructuras

El Alcalde aclara que las obras del Plan Confianza aún no están terminadas

27/01/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, ha dado a conocer que las obras del Plan Confianza no están ejecutadas al cien por cien y, por ello, aún quedan algunas terminaciones, matizando que, si no se han finalizado no es por falta de pago a las empresas por parte de la Generalitat Valenciana, sino por la mala situación económica de las empresas adjudicatarias. De hecho, la Generala, adjudicataria del Centro Cultural, se encuentra en concurso de acreedores.

No obstante, ha indicado Javier Pérez hasta que no concluyan no se firmarán las últimas certificaciones de pago. En concreto, a las obras de la Avenida Constitución le falta una certificación de 105.000 euros; al Mercado de Abastos, una de 125.000 euros y al Centro Cultural faltan por certificar 360.000 euros.

Entre otras actuaciones, quedan por realizar, en la Avenida Constitución, algunos rasantes en las aceras, documentación de boletines de la luz y mobiliario urbano por instalar; en el Mercado de Abastos, remates de pintura y la cartelería y en el Centro Cultural, la carpintería interior.

El Alcalde ha manifestado que las empresas siguen dentro del plazo para finalizar las obras y que, de cumplirse éste, será el momento de exigir responsabilidades.

Prolongación de Juan Pablo II
Asimismo, Javier Pérez ha comentado el estado de las obras de prolongación de la Avenida Juan Pablo II en el Sector SO-5. Según ha expuesto el Alcalde de Callosa, las obras están paralizadas por cuestiones personales del urbanizador, si bien ha recordado que los terrenos son privados y que, al igual que ocurre con las obras del Plan Confianza, siguen dentro del plazo previsto de ejecución.

El Alcalde ha informado que hay un compromiso firme del urbanizador para llevarlas a cabo y que, cuando estén finalizadas, se conseguirá contar, por un lado, con una gran zona verde y de paseo y, por otro, con un vial que conecte la Avenida Constitución con la zona nueva de la ciudad.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil