elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tradicional Gala abre los actos culturales de Navidad

La tradicional Gala abre los actos culturales de Navidad

    El auditorio de la Casa de Cultura se quedó pequeño para albergar la Gala de Navidad, a cargo esta edición de la orquesta “Salsa Rosa”. La actuación contó con la participación de la cantante Ángeles Martínez y del prestigioso trompetista Jordi Albert, recién llegado de Méjico.

    El repertorio que interpretaron fue muy variado con conocidas melodías como Cerezo Rosa, Ran Kan Kan, Un Compromiso, Dos Gardenias, La chica de Ipanema, María, Noche de Ronda, Cascabel Mambo, La Noche en Tunisia, In The Mood, Sway, Tres Deseos y Jingle Bells.

    A la Gala asistieron, también, el Alcalde de la localidad, Javier Pérez, y la edil de Cultura, Almudena Guilló.

    Más actos de Navidad

    Con la Gala se han iniciado los actos culturales de Navidad que continúan mañana viernes, día 23, con un taller de marionetas en la Casa de Cultura, a partir de la 11 de la mañana. El día de Navidad tendrán lugar dos conciertos en la localidad: a las 12,30 horas, en la Glorieta, a cargo de La Filarmónica y, a las 19 horas, en la Ermita del Rosario, lo llevará a cabo la Coral Callosina San Martín. Finalmente, el día 26, a las cinco y media de la tarde, en la Casa de Cultura, Siete Comediantes interpretará la obra infantil “El flautista de Hamelín” y, el día 27, a las siete de la tarde, los alumnos del grupo infantil del Taller Municipal de Teatro ponen en escena “Canción de Navidad”.

    Subir