elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guilló presenta la programación cultural de octubre

Guilló presenta la programación cultural de octubre

    La concejala de Cultura, Almudena Guilló, ha dado a conocer las actividades culturales programadas para el mes de octubre, la mayoría a desarrollar en la Casa de Cultura, que incluyen conciertos, obras de teatro y un musical.

    El domingo, día 2, a las seis de la tarde, tendrá lugar un concierto de la Banda Joven de la S.A.M. “La Filarmónica” y de la Unión Muscal de Redován; el día 7, en el barrio del Pilar y coincidiendo con las fierstas en honor a su Patrona, a las 22 horas, Siete Comediantes pondrá en escena la obra “Vecinitas”; el 16, a las seis de la tarde, se iniciará la tradicional muestra de teatro en honor a la Hermana Carmen con “Sainetes”, a cargo de Teatro Cero y el día 23 y a la misma hora, se proyectará, en la Casa de Cultura, el capítulo final de la serie “Paranormal Detectivity”, realizado por Callosa Productions.

    Por último, el 30 de octubre, a las cinco y media de la tarde, se podrá disfrutar del musical “The Concert”, que cuenta con la participación del callosino Víctor Gómez.

    Subir