elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Absoluta normalidad en el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria

Absoluta normalidad en el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria
    MÁS FOTOS
    Absoluta normalidad en el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria - (foto 2)
    Absoluta normalidad en el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria - (foto 3)
    Absoluta normalidad en el inicio del curso escolar en Infantil y Primaria - (foto 4)
    En un clima de absoluta normalidad se ha iniciado el curso escolar 2011-2012 para los alumnos de Infantil y Primaria de Callosa de Segura. La concejala de Educación, Mónica Rocamora, así lo ha manifestado en la visita que ha realizado al colegio público La Paz, en el que ha dado a conocer que son 2.050 los niños matriculados, de los cuales 275 son de nueva incorporación. De ellos, el 26% de ellos de origen extranjero, procedentes, en su mayoría, de África, Sudamérica y Países del Este, si bien casi todos son ya callosinos porque han nacido en la localidad.

    Mónica Rocamora ha informado, también, que se han abierto tres unidades de Primaria nuevas en los colegios Rafael Altamira, San Roque y La Paz. Además, la concejala ha indicado que, durante el período vacacional de escolares y profesores, se han llevado a cabo diversas obras de mantenimiento en los centros de escolares (fontanería, pintura, carpintería, etc).

    Escuela Infantil
    El pasado 1 de septiembre comenzó su actividad la flamante Escuela Infantil Municipal, gestionada por la empresa Ninos, que cuenta ya con 39 alumnos, aunque el plazo de inscripción continúa abierto.

     

     

    Subir