elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplia y variada programación juvenil

Amplia y variada programación juvenil
    La concejala de Juventud, Almudena Guilló, ha presentado la amplia y variada agenda juvenil que se inicia mañana jueves, 7 de abril, con la I Feria de Empleo y Formación, que será inaugurada, a las 13 horas, por el Alcalde de la ciudad, Javier Pérez. Mañana, también, se abre el plazo de presentación de proyectos del V Concurso para Jóvenes Emprendedores.

    El sábado, 9 de abril, a las 11,30 horas, tendrá lugar, en la Casa de la Juventud, un masterclass de guitarra eléctrica, a cargo de Jorge Salán, guitarrista principal del grupo “Mago de Oz”. Por la noche, en el Pub La Casa, se celebrará un concierto para clausurar el taller de guitarra.

    Al día siguiente, en la Casa de la Juventud, se impartirán dos talleres de redes sociales, en horario de 11 a 12,30 y de 12,30 a 14.

    El 15 de abril, los alumnos del taller de Graffiti realizará una exhibición de Graffiti en los antiguos depósitos de agua potable. El día 16 se presentará, a las 18 horas, en la Casa de la Juventud, el nuevo servicio de préstamos de bicicletas.

    Los días 19, 20, 26 y 27, de 10 a 14 horas, habrá baño libre en el Centro Deportivo Municipal. El 28 se realizarán actividades en el Aula de la naturaleza de la Cueva Ahumada, a partir de las 10 horas, y el 29, una ruta de senderismo, con salida a las 10,30 horas.

    El sábado 30 de abril se celebrará, en el parque “San Roque” la III Gala de Juventud y Deportes”.

    En el mes de mayo, el día 1 tendrá lugar, en el parque “San Roque”, una masterclass de Spinning y los días 8 y 15 rutas de senderismo en el Paraje de la Cueva Ahumada, con salida a partir de las 10,30 horas.

    Además, del 3 al 27 de mayo se impartirán, en la Casa de la Juventud, cursos de iniciación y perfeccionamiento de Internet.

    En la Casa de la Juventud pueden obtener más información sobre las actividades, así como inscribirse en ellas.

    Subir