elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social pone en marcha el Plan Activa por la Igualdad de Género

Bienestar Social pone en marcha el Plan Activa por la Igualdad de Género
    Del 9 de febrero al 30 de marzo va a celebrarse, en el Centro Social de Callosa, un taller de sevillanas dirigido a mujeres de la localidad. La actividad, presentada por la concejal de Bienestar Social, Conchi Martínez, se desarrollará los miércoles, de 21 a 22 horas y será impartido por los bailarines Ángel López Poveda y Manuel Hernández Sánchez.

    Conchi Martínez ha dado a conocer, también, que, dentro de la campaña de promoción de la salud y en colaboración con la Concejalía de Sanidad, el próximo 16 de febrero va a tener lugar, a las 17,30 horas, en el citado edificio municipal, una conferencia que versará sobre la alimentación saludable.

    Asimismo, la Concejalía de Bienestar Social ha organizado, para el fin de semana del 12 y 13 de marzo, un viaje a Aguadulce (Almería) que incluye desplazamiento, hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa y baile el primer día.

    Las tres actividades se enmarcan dentro del Plan Activa por la Igualdad de Género, que promueve Bienestar Social.

    Solicitud de ayudas
    Se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas que se tramitan desde la Concejalía de Bienestar Social, tales como las de complemento para titulares de pensión no contributiva que vivan en viviendas alquiladas, prestaciones económica para personas con discapacidad y acogimiento familiar de menores y los programas Bono Respiro y Termalismo Valenciano.

    Pueden obtener toda la información sobre requisitos y cuantías de las ayudas en el Centro Social o en el apartado de Bienestar Social de la página web municipal.

     

    Subir