elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las selecciones femeninas de España, Alemania, Italia, Dinamarca y Holanda se juegan en Benidorm participar en el mundial de selecciones de floorball

Las selecciones femeninas de España, Alemania, Italia, Dinamarca y Holanda se juegan en Benidorm participar en el mundial de selecciones de floorball
    Las selecciones femeninas de floorball de España, Dinamarca, Italia, Alemania y Holanda participarán en Benidorm en el Torneo de Clasificación para el Mundial Femenino de floorball que determinará los tres equipos que jugarán el Campeonato del Mundo de Selecciones el próximo mes de diciembre.

    El torneo, organizado por la Asociación Española de Unihockey y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, se celebrará del 2 al 6 de febrero en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

    El edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, explicó que serán más de 250 personas entre jugadores y equipo técnico, “más los acompañantes que se hospedarán en hoteles de Benidorm”, según palabras del concejal que añadió que además de potenciar el deporte y unirlo a la imagen de Benidorm, este tipo de eventos repercute en la ocupación hotelera de la ciudad en temporada baja”.

    Juan Ramón Martínez declaró que el año pasado “se batió un record de organización de eventos deportivos, contando con el clasificatorio de floorball de selecciones masculinas”.

    Además, el delegado de la Asociación Española de Unihockey, Francisco Valverde, explicó que se ha organizado un torneo paralelo amistoso, los días 5 y 6 de febrero, entre las selecciones masculinas absolutas y sub 19 de España y Dinamarca, que jugarán en horario de mañana y tarde. El horario de los partidos para el mundial femenino de floorball será el siguiente:

    Miércoles 2 de febrero
    -10:15h.- España-Italia
    -13:00h.- Dinamarca –Alemania

    Jueves 3 de febrero
    -10:15h.- Italia-Dinamarca
    -13:00h.- Holanda-España

    Viernes 4 de febrero
    -10:15h.- Dinamarca-Holanda
    -13:00h.- Italia-Alemania

    Sábado 5 de febrero
    -16:00h.- Alemania-España
    -19:00h.- Holanda-Italia

    Domingo 6 de febrero
    -10:15h.- Alemania-Holanda
    -13:00h.- España-Dinamarca

    Subir