elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos

Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos - (foto 2)
    Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos - (foto 3)
    Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos - (foto 4)
    Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos - (foto 5)
    Los comerciantes del Mercado de Abastos vuelven a vender sus productos - (foto 6)
    Los comerciantes del Mercado de Abastos han retomado su actividad esta mañana en la nave de la calle Reyes Católicos que el Ayuntamiento ha habilitado para que vendan sus productos con total normalidad. Como ya ocurrió en el último día de venta en el Mercado de Abastos, el Alcalde de Callosa, Javier Pérez, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, ha querido estar al lado de los comerciantes y ha visitado las nuevas instalaciones.

    Al finalizar el recorrido, el Alcalde ha manifestado sentirse muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo de gobierno, ya que “la nave se ha quedado en unas condiciones inmejorables tanto para que los comerciantes puedan realizar su trabajo como para que los callosinos puedan realizar sus compras”. De hecho, la nave cuenta con una mayor iluminación y pasillos más amplios que el actual edificio del Mercado de Abastos.

    Además, Javier Pérez ha reseñado que, “a partir de este momento, se va a llevar a cabo un férreo seguimiento de las obras de reforma del Mercado de Abastos para que la empresa adjudicataria cumpla con los plazos establecidos y los tenderos puedan volver a su lugar habitual el próximo mes de julio”.

    El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos. Juan Carlos Hidalgo, también ha mostrado su satisfacción, indicando que, “si bien han sido muchos meses de negociaciones y cuatro días de mucho trasiego con los cambios de maquinaria de un recinto a otro, los comerciantes están contentos con el resultado final”.

    Subir