elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una mujer muere tras caer al vacío al intentar pasar de un balcón a otro

    Una mujer ha fallecido en el hospital de la Marina Baixa, donde fue ingresada tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al precipitarse al vacío cuando intentaba pasar de un balcón a otro en un edificio de Callosa d'En Sarrià (Alicante).

    Según han informado hoy a EFE fuentes municipales, el suceso ocurrió el pasado 24 de enero en la calle Francesc de Montcada y la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de la caída.

    La víctima, de 45 años, se quedó encerrada en uno de los balcones de la casa de sus padres, cuya puerta dispone de un cierre de seguridad que sólo permite abrirla desde el interior de la vivienda, e intentó pasar a la otra terraza, que no tiene dicho dispositivo.

    La mismas fuentes han añadido que una de las esquinas del balcón "cedió", lo que causó la caída de la mujer, y han considerado que se trata de "un accidente doméstico", y no de una consecuencia del temporal de viento que afecta a la provincia de Alicante.

    Asimismo, la víctima fue atendida por los servicios sanitarios en el lugar donde sufrió el accidente, si bien fue trasladada al Hospital de la Marina Baixa, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico grave, han indicado fuentes de este centro hospitalario.

    La mujer, cuya identidad responde a las iniciales J.F.S., falleció el mismo día 24, tras permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Subir