elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entran en vigor las medidas para evitar la acampada ilegal de autocaravanas

Entran en vigor las medidas para evitar la acampada ilegal de autocaravanas
    MÁS FOTOS
    Entran en vigor las medidas para evitar la acampada ilegal de autocaravanas - (foto 2)
    Entran en vigor las medidas para evitar la acampada ilegal de autocaravanas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Cabanes, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha las medidas anunciadas para evitar la acampada ilegal de autocaravanas en el entorno de Torre La Sal. El primer paso ha consistido en informar, ayudándose de una intérprete en diferentes idiomas, de la ilegalidad de la acampada en la zona.

    Según explicó la concejala del área, Virginia Martí, "todas las personas que estaban acampadas en el momento en el que se llevó a cabo la acción informativa respondieron de buena manera abandonando la zona". De hecho, en palabras de Martí, "sólo hay que ver cómo se encuentra el aparcamiento ahora, completamente vacío". Además, se han colocado señales que indican la prohibición de acampar y se cerrará el acceso para evitar que se vuelva a ocupar el espacio. Esta acampada ilegal que llevaba años sin resolver estaba ocasionando malestar a los empresarios del camping y los vecinos de Torre La Sal.

    comentarios 3 comentarios
    viajera
    viajera
    01/03/2018 09:03
    quien es el ilegal, ellos o los autocaravanistas?

    El problema es Don Dinero, todavía no se han dado cuenta que somos totalmente autónomos que no necesitamos visitar un camping para estacionar, aunque haya quien lo visite y lo respeto por supuestoy más a los precios abusivos que tienen , ellos con los bungalows a quien hacen competencia? yo estuve este verano en Torre de la Sal 2 días y lo único que hace falta en ese lugar es un punto limpio y vigilancia no dejar acampar, es triste compañero pero en este país pagan justos por pecadores y mientras no nos unamos y luchemos contra estas injusticias todos juntos incluídas las Empresas de venta de autocaravanas que también son afectadas, aunque a ellas solo les importa ....Don Dinero, no nos queda más, que no visitar las zonas que son hostiles con nosotros y hay otros lugares en los que somos muy muy bien recibidos, será por algo.

    Subir