elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP logra unanimidad para instalar un Punto de Información Catastral gratuíto

    El Grupo Municipal Popular de Cabanes consiguió ayer unanimidad en el pleno municipal para que los concejales de PSPV y Compromís votaran a favor de la moción de los populares en la que demandaban al equipo de gobierno local la instalación de un Punto de Información Catastral gartuíto en el municipio.

    La iniciativa de los populares evitará que vecinos de Cabanes y La Ribera tengan que desplazarse a otros pueblos para consultar y tramitar certificados de inmuebles ya que el servicio se prestará también en La Ribera al menos una vez a la semana.

    En el debate se planteó la realización de un estudio de necesidades por parte de la secretaría para determinar la necesidad y los recursos económicos y de personal del Ayuntamiento para la prestación del servicio.

    Por otro lado, en el pleno de ayer se solicitó a la Junta Electoral Central la credencial de la nueva concejala del Partido Popualr, Toya Amer, que tomará posesión en el próximo pleno municipal en sustitución de Andrés Safont. Amer cuenta con una dilatada experiencia en la gestión municipal, ya que estuvo como concejala en el equipo de gobierno del Partido Popular en Cabanes entre 2003 y 2011 como resposable de las áreas de Educación y Bienestar Social.

    Subir