elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes

V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes
    MÁS FOTOS
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 2)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 3)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 4)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 5)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 6)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 7)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 8)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 9)
    V Concentración de Motocicletas Clásicas en Cabanes   - (foto 10)

    En el primer domingo de fiestas de Cabanes tuvo lugar la V Concentración de Motocicletas Clásicas organizada por el Classic Cabanes Motor Club, en colaboración con el Ayuntamiento, que fue uno de los actos destacados del fin semana.

    Comenzaba a las 9:30h con una ruta de los aficionados a las dos ruedas por el término municipal, seguida de la exposición de todas las motos participantes con almuerzo para los asistentes. A continuación, se realizó una gincana en la Plaza Els Hostals con premio de un jamón para los tres primeros clasificados; José Manuel Girón de Les Coves de Vinromà, Diego Moliner también de Les Coves de Vinromà y Manel Subirats del Moto Club Vinaròs. La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, entregó el premio a los vencedores.

    La plaza también acogió la III Exposición del “Mercat del ferro” con motos clásicas en venta. El buen tiempo garantizó el éxito de esta jornada en la que los motoristas pudieron compartir una de sus mayores aficiones. La numerosa concentración llamó la atención de los vecinos, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. Como curiosidad, estuvieron presentes algunos ejemplares de la marca Villof, fabricados en Valencia por Vicent Llorens Ferrer entre los años 1949 y 1965; consideradas un tesoro para los coleccionistas.

    Otras actividades

    De la misma manera, también se llevó a cabo la actividad de ‘Tiro de Codorniz’ organizada por la sociedad de cazadores “El Mocoró” en el campo de tiro de “La Ferradura”. Así como el partido de fútbol del CD Cabanes contra el C.F. San Pedro del Grao de Castellón, con victoria del equipo local. La entrada para el encuentro fue gratuita con motivo de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Bon Succés.

    A las 21:30 h, como novedad, se celebró una cena de sobaquillo en la carpa de fiestas. A partir de las 23:00h, los asistentes disfrutaron con un tributo a la música de los 70 a cargo de “Los de Ayer”.

    Subir