elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Cabanes procede al desbroce de caminos rurales y limpieza de arcenes en la Ribera

El Ayuntamiento de Cabanes procede al desbroce de caminos rurales y limpieza de arcenes en la Ribera
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Cabanes procede al desbroce de caminos rurales y limpieza de arcenes en la Ribera - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Cabanes procede al desbroce de caminos rurales y limpieza de arcenes en la Ribera - (foto 3)

    La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, ha explicado hoy lunes las diferentes actuaciones de limpieza de pistas y caminos rurales que se han llevado a cabo en la Ribera en los últimos días.

    La primera edil ha indicado que “con la llegada de la primavera, es más frecuente el paso de vehículos agrícolas y coches que se desplazan a las fincas y a los campings de Torre la Sal; por ello, hay que garantizar la facilidad de paso y evitar los incidentes que podría provocar la falta de visibilidad en los cruces de los caminos”.

    Tal y como ha informado el teniente alcalde de la pedanía, Javier Llorens, quien ha coordinado las labores de mantenimiento, “por el momento se ha actuado en camino que va desde el núcleo poblacional a Torre de la Sal, en la pista de la Masía de la Quadra y en el camino de La Tall”. Por último, Llorens ha añadido que “en los próximos días continuaremos con estas labores de segado de caminos y la limpieza de los arcenes para garantizar la seguridad vial en la zonas más afectadas por el crecimiento de matorrales”.

    Subir