elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ‘peques’ de Cabanes entregan sus cartas al emisario real

Los ‘peques’ de Cabanes entregan sus cartas al emisario real
    MÁS FOTOS
    Los ‘peques’ de Cabanes entregan sus cartas al emisario real - (foto 2)

    El cartero real llegó, ayer domingo 27, a la Casa de la Cultura de Cabanes, para conocer los deseos de los más pequeños de la población. El emisario recogió las cartas con las peticiones que los Reyes Magos harán realidad el próximo día 6 de enero. De la misma manera, el sábado 26, también se aproximó a la Ribera para hacer las delicias de los jóvenes de esta pedanía.

    Además, todos los niños y niñas que se acercaron al lugar recibieron una bolsa de ‘chucherías’ y pudieron participar de las actividades organizadas por el ayuntamiento. En colaboración con la empresa local ‘La Maleta de Paula’, ofreció durante todo el día talleres navideños, música, pintacaras, juegos deportivos y atracciones hinchables.

    La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, tampoco quiso perderse la visita del mensajero de sus Majestades de Oriente y entregó su carta con sus mejores deseos para todos los vecinos en el próximo año 2016.

    Este acto está incluido dentro de la completa agenda lúdica y cultural que el consistorio ha preparado para la Navidad. Toda la programación está disponible en www.cabanes.es y en los establecimientos locales.

    Subir