elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria para la contratación temporal de un ayudante de oficios en el Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de Cabanes ha anunciado en el Tablón de Edictos Municipal una nueva convocatoria para la contratación de una persona como ayudante de oficios, correspondiente al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas Públicas.

    La bolsa de trabajo tendrá una duración determinada de cuatro meses y cinco días. Las solicitudes para formar parte de la misma se podrán presentar hasta el 13 de noviembre. Entre los requisitos exigidos, los solicitantes deben encontrarse en situación de desempleo, estar inscritos en los centros SERVEF, estar empadronados en Cabanes y pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: desempleados de larga duración, jóvenes menores de 25 años o mayores de 45 años.

    La persona que ocupe este puesto efectuará tareas de apoyo a la brigada municipal de obras, mejora y reforma de espacios  públicos. Toda la información acerca de esta convocatoria está disponible en la página web municipal www.cabanes.es

    La alcaldesa, Estrella Borrás, ha destacado el esfuerzo que del consistorio por procurar una oferta de  empleo en Cabanes. En palabras de la primera edil, “estamos siempre al día de todas las subvenciones, ayudas y convenios que podamos firmar con el resto de administraciones, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de nuestros vecinos en paro”.

     

     

    Subir