elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de los equipos del CD Cabanes

Presentación de los equipos del CD Cabanes
    MÁS FOTOS
    Presentación de los equipos del CD Cabanes - (foto 2)

    Ayer tarde, coincidiendo con el encuentro entre el C.D. Cabanes y el U.D. Sant Mateu, tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos que conforman el club. En el campo municipal Ricardo Martín se reunieron un buen número de familiares y aficionados para ver desfilar a sus “ídolos”.

    Comenzando con los benjamines, el C.D. Cabanes presentó a todas sus categorías en un partido muy igualado que finalmente reportó la victoria con 2-0 al equipo local.

    Al acto asistió la alcaldesa del municipio, Estrellas Borrás, acompañada por el concejal de deportes, Andrés Safont, y el concejal de educación, Antonio Ruíz; así como representantes de los diferentes grupos políticos del consistorio.

    En esta nueva temporada el equipo de gobierno local continúa respaldando al fútbol base, así como al primer equipo en Primera Regional. En palabras de Borrás, “es nuestra obligación, desde el ayuntamiento, seguir apoyando a este club y a todas las iniciativas deportivas de Cabanes; puesto que no solo promocionan hábitos de vida saludables, sino que inculcan valores positivos a nuestros jóvenes como el compañerismo o la disciplina”.

    Subir