elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos elige como coordinador al abogado Félix del Pozo

Ciudadanos elige como coordinador al abogado Félix del Pozo

    Ciudadanos (C's) de Cabanes ha elegido como coordinador local al abogado Félix del Pozo, tras la celebración de las elecciones democráticas entre todos los afiliados de la agrupación, que han elegido la nueva Junta Directiva. Esta está compuesta por: el coordinador, Félix del Pozo; el secretario y tesorero, Sergio García; la responsable de comunicación, Estefanía Pedrero; Responsable de Política Municipal, Belén Vedroy y la responsable de ciudadanía y asociaciones, Matilde Bellés.

    El recién elegido coordinador ha afirmado que “quiere reconocer la labor realizada para la consecución de las diferentes Agrupaciones Locales del ex subdelegado territorial, Ramón Grau" y ha agradecido "la confianza de los afiliados que asistieron a la reunión, y a la Junta Directiva electa por la confianza que han depositado en su persona”.

    Félix del Pozo, reunido con los afiliados y la Junta Directiva, ha manifestado que “la nueva Agrupación apoyará la labor de la concejala de C's en el consistorio, Belén Verdoy, en todas las mociones que presente a los plenos para conseguir que Cabanes tenga el nivel de servicios que tienen los demás pueblos de la Comarca”. “Toda la Agrupación y los miembros elegidos lucharemos para que se cumplan las expectativas marcadas en la reunión,” ha manifestado la responsable de Ciudadanía, Matilde Bellés.

    Subir