elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una obra de teatro infantil para dar inicio al ‘III Septiembre Cultural Deportivo’ de Cabanes

Una obra de teatro infantil para dar inicio al ‘III Septiembre Cultural Deportivo’ de Cabanes
    MÁS FOTOS
    Una obra de teatro infantil para dar inicio al ‘III Septiembre Cultural Deportivo’ de Cabanes - (foto 2)

    La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Cabanes ha anunciado que, el próximo sábado 5 de septiembre, se llevará a cabo una obra teatral para los más pequeños de la población.

    En la Plaça de la Constitució, a las 19:00h, la compañía ‘La Banda del Drac’ de Produccions Scura ofrecerá la representación titulada ‘Trasgos’. Se trata de un espectáculo musical de escenario basada en canciones y juegos, donde el público es el auténtico protagonista y está indicado para niños y niñas a partir de cinco años.

    Esta actividad está incluida dentro del programa que conforma el III Septiembre Cultural Deportivo de Cabanes. El consistorio, junto con la colaboración de diferentes colectivos y asociaciones locales, prepara este mes repleto de actividades. Deportes, teatro, danzas… se repetirán durante los fines de semana de septiembre para disfrute de los ‘cabanyuts’ y los visitantes. Esta iniciativa, que comenzó hace tres años, pretende además dinamizar el turismo y la economía local tras el verano.

    La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, ha afirmado que “la próxima semana estará impresa la agenda del Septiembre Cultural Deportivo, para que nadie se pierda ninguno de los actos que hemos programado con tanta ilusión”. “Habrán actividades para todos los públicos, no nos hemos olvidado de los más pequeños de nuestro pueblo, para quienes hemos preparado una obra de teatro que seguro les encantará”, ha añadido.

    Subir