elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes programa un ciclo de actividades navideñas para todos los públicos

    El Ayuntamiento de Cabanes ha programado un ciclo de actividades navideñas para todos los públicos encaminado a amenizar los días festivos hasta final de año tanto en el municipio como en el núcleo de La Ribera.

    El programa comenzó el pasado sábado con la organización en el salón polifuncional de La Ribera de los talleres de artículos navideños a cargo de la Asociación de Amas de Casa de La Ribera.

    Este viernes día 19 está previsto en el salón polifuncional de La Venta una charla sobre la historia del yacimiento de Torre la Sal a cargo de la arqueólogo de la Diputación Asunción Fernández y Enric Flors, este último de la empresa Arx encargada de las investigaciones sobre toda la zona de Torre la Sal, bajo el titulo 'Una Ciudad Ibera oculta en Torre la Sal'. La charla se realizará a las siete y media de la tarde en La Ribera y a las 12,00 en el Casal Jove de Cabanes. Ambas están organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanes.

    El día 21 la Banda de Música Santa Cecilia de Cabanes será protagonista con el tradicional concierto navideño a las siete de la tarde en el Salón de Cristal.

    El cartero real también será otra de las actividades programadas. Llegará a Cabanes el día 28 entre las once y las dos del mediodía mientras que en la La Ribera está prevista su visita el día 27 entre las cinco y las siete de la tarde. En esta ocasión se ha contratado la actividad a una empresa local, La Maleta de Paula, siguiendo con la política de fomento de empleo y ayuda a los emprendedores locales.

    Las misas y actividades de la parroquia serán también parte de la programación durante los días festivos navideños.

    El teatro será protagonista el día 3 a las cuatro y media de la tarde en la Carpa de Fiestas de Cabanes a cargo del grupo local 'A Tabalades' y por supuesto, los más pequeños tendrán un papel principal en las Cabalgatas de Reyes el día 5 de enero a las seis y media de la tarde.

    Subir