elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación organiza degustaciones en La Salera para potenciar la compra de productos de Castelló Ruta de Sabor

Diputación organiza degustaciones en La Salera para potenciar la compra de productos de Castelló Ruta de Sabor

    La Diputación de Castellón ha programado un programa de exposición y degustación de los productos autóctonos de Castelló Ruta de Sabor en el Centro Comercial La Salera de la capital de La Plana para promover que los ciudadanos conozcan y consuman los productos de la provincia. Así, durante este fin de semana y el próximo, Castelló Ruta de Sabor estará no sólo en los lineales de Alcampo en el centro comercial, sino también a través de estas actividades especiales que persiguen motivar la compra de los productos entre los propios castellonenses.

    El diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner, ha explicado que “una de las premisas con las que nace esta marca es que pretende convertir a los ciudadanos del área metropolitana de Castellón en los mejores embajadores de los productos de la provincia. Y, para conseguirlo, necesitamos que conozcan aquéllos productos que todavía no han probado, y que se animen a comprarlos. Hemos considerado estas fechas, en las que muchos aprovechan para realizar sus compras navideñas, especialmente interesantes para realizar estas actividades en una zona de gran tráfico de consumidores como es ésta”.

    Castelló Ruta de Sabor, presente en las grandes superficies

    Esta acción especial de promoción se produce después de que el presidente, Javier Moliner, haya cerrado un acuerdo para que las cinco principales grandes superficies comerciales implantadas en la provincia incluyan en sus lineales productos autóctonos de Castellón a partir de Castelló Ruta de Sabor.

    Con ello, la Diputación favorece la presencia de pequeñas empresas de productos de alimentación y cooperativas de nuestra provincia en El Corte Inglés, Makro, Alcampo-La Salera, Mercadona y Carrefour, algunos de los cuales ya se pueden adquirir en alguna de estas superficies y en otras estarán en breve.

     

    Subir