elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veintisiete niños de 1 a 3 años empiezan el lunes el curso escolar en la ludoteca de Cabanes

Veintisiete niños de 1 a 3 años empiezan el lunes el curso escolar en la ludoteca de Cabanes
    MÁS FOTOS
    Veintisiete niños de 1 a 3 años empiezan el lunes el curso escolar en la ludoteca de Cabanes - (foto 2)
    Veintisiete niños de 1 a 3 años empiezan el lunes el curso escolar en la ludoteca de Cabanes - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Cabanes ya tiene listas las instalaciones de la ludoteca municipal en la que el lunes día 1 de septiembre inician el curso escolar un total de 27 pequeños entre 1 y 3 años.

    Los servicios de limpieza han acondicionado las aulas y espacios recreativos y comedor y despachos para el nuevo curso escolar, para el que todavía queda una vacante de las edades entre 1 a 2 años.

    La empresa local Petit Somnis, con Idabel Bojados como gerente, es la que se encarga de la gestión de la ludoteca. En el mes de septiembre el número de educadoras se ha reforzado con una persona más para hacer más fácil la adaptación de los más pequeños y que en cada una de las clases haya dos responsables.

    En total son seis las personas que trabajan todo el año para que el servicio de ludoteca se imparta con total garantía y atendiendo las necesidades de padres y pequeños, entre educadoras, maestra, cocinera y ayudante de comedor. De las seis personas, cuatro son de Cabanes y dos de la vecina población de Benlloch.

    En esta legislatura se amplió en la ludoteca el servicio de comedor escolar que a diario utilizan diez alumnos del centro.

    Subir