elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas de Verano de Cabanes y La Ribera terminan este año con un elevado grado de satisfacción entre los padres

Las Escuelas de Verano de Cabanes y La Ribera terminan este año con un elevado grado de satisfacción entre los padres
    MÁS FOTOS
    Las Escuelas de Verano de Cabanes y La Ribera terminan este año con un elevado grado de satisfacción entre los padres - (foto 2)
    Las Escuelas de Verano de Cabanes y La Ribera terminan este año con un elevado grado de satisfacción entre los padres - (foto 3)

    Las escuelas de verano de Cabanes y de La Ribera han sido este año una de las más participativas de las últimas ediciones y ha culminado recientemente con un elevado grado de satisfacción entre los padres.

    El Ayuntamiento contrató este año a la empresa local Mes que Estudi para llevar las dos escuelas, tanto la de Cabanes como la de La Ribera. Como novedad en esta ocasión y atendiendo las demandas de los padres las escuelas han tenido una duración de una semana más. También se ha abierto el plazo de inscripción a los alumnos de primero y segundo de ESO, todo ello para satisfacer las peticiones de los padres y las familias.

    Los pequeños han realizado todo tipo de actividades recreativas y al aire libre, así como manualidades y todo aquello orientado a fomentar su parte creativa, la práctica del deporte y otras al aire libre. De la mano de Dora Gauchía, gerente de la empresa contratada, junto con otros profesores y profesoras también de Cabanes, los alumnos han participado activamente del programa.

    Subir