elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotivo homenaje a Ricardo Martín en el partido que sirve para imponer su nombre al campo de fútbol de Cabanes

Emotivo homenaje a Ricardo Martín en el partido que sirve para imponer su nombre al campo de fútbol de Cabanes
  • Joves Cabanes recauda 1.500 euros para la Fundación Síndrome de Down gracias a la reedición de la Velà 2014

MÁS FOTOS
Emotivo homenaje a Ricardo Martín en el partido que sirve para imponer su nombre al campo de fútbol de Cabanes  - (foto 2)
Emotivo homenaje a Ricardo Martín en el partido que sirve para imponer su nombre al campo de fútbol de Cabanes  - (foto 3)

Emotivo homenaje el que rindió Cabanes a la familia de Ricardo Martín antes del partido que sirvió para inaugurar la nueva etapa en el campo de fútbol municipal que oficialmente ya lleva su nombre.

La alcaldesa Estrella Borrás presidió el acto en el que se le entregó una placa a su viuda antes del encuentro que enfrentó a los veteranos de Muebles Mobelty y los de Amigos de Ricardo.

Pero esta edición de las fiestas de Cabanes también ha dejado espacio para la solidaridad. La asociación Joves Cabanes ha recaudado un total de 1.500 euros en la reedición de la Velà 2014, cantidad que se destinará a la Fundación Síndrome de Down. Más de mil personas presenciaron el espectáculo.

La alcaldesa ha agradecido a los jóvenes el intenso trabajo que han realizado para reeditar uno de los espectáculos que hizo historia en Cabanes hace más de veinte años y que ha servido además para solidarizarse con una entidad sin ánimo de lucro como es la que ayuda a niños y mayores con esta discapacidad.

Hoy domingo los más pequeños han sido protagonista con la V edición de la Carrera Infantil organizada por el club Running Cabanes. Por la noche la misa y procesión en honor de los patronos de la población fueron los actos más participativos.

Subir