elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Cabanes publica en la web el enlace para solicitar la devolución del céntimo sanitario

    El Ayuntamiento de Cabanes ha publicado en la web municipal el enlace directo para solicitar la devolución del céntimo sanitario, tal y como se aprobó por unanimidad durante el pasado pleno ordinario del mes de marzo a propuesta de una moción de Units pel Poble.

    El enlace publicado en la página web es el habilitado por la Agencia Tributaria, que con fecha 27 de febrero a puesto a disposición de empresas y ciudadanos el enlace http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Devolucion_del_Impuesto_sobre_las_Ventas_Minoristas_de_Determinados_Hidrocarburos___centimo_sanitario__.shtml para que todos aquellos interesados en solicitar la devolución puedan hacerlo. Además, las solicitudes se tramitarán con el pago de los intereses correspondientes.

    El Ayuntamiento de Cabanes se encuentra estudiando en estos momentos la solicitud de la devolución del céntimo sanitario y las cantidades que corresponden, tras la aprobación de la moción por parte de todos los grupos políticos.

    Subir