elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes prepara playas y zona turística para Semana Santa

  • La oferta de campings de costa y casas rurales de interior convierten a Cabanes en un referente para los visitantes

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cabanes ha iniciado ya la preparación de la playa de Torre la Sal así como la zona de casco antiguo de cara a la inminente Semana Santa.

El plan de playas impulsado por la concejalía incluye actuaciones inminentes que ya se han iniciado, como la limpieza de solares, aceras y paseo marítimo de vegetación invasiva así como la preparación de las distintas zonas de playa, tanto en la zona de campings como en la de apartamentos, y la mejora del mobiliario urbano.

La mejora del litoral se suma a la realizada en el centro histórico, señalizado para turistas y visitantes con los principales atractivos culturales y de patrimonio y donde también se han reparado deficiencias en el mobiliario urbano.

De esta forma el municipio esta listo para recibir a las personas que comienzan a llegar en Semana Santa buscando una oferta complementaria de sol e interior, tradiciones y productos autóctonos y gastronomía típica de la zona, gracias a la extraordinaria oferta de campings y casas rurales que hay tanto en la Ribera como en Cabanes.

Subir