elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de jóvenes convierten a Cabanes en punto de encuentro de famosos y personajes públicos

Cientos de jóvenes convierten a Cabanes en punto de encuentro de famosos y personajes públicos
    MÁS FOTOS
    Cientos de jóvenes convierten a Cabanes en punto de encuentro de famosos y personajes públicos - (foto 2)

    Jóvenes de toda la comarca de La Plana Alta han participado este fin de semana en Cabanes en la IV edición de les Festes de la Joventut, convirtiendo al municipio en el centro de reunión de famosos y personajes conocidos, gracias al tradicional baile de disfraces.

    La Associació Joves Cabanes, como cada año, organizó este fin de semana la IV edición de Les Festes de la Joventut bajo la temática ‘gente famosa’ por lo que el programa de actos incluyó un pasacalle en el que los jóvenes de la comarca desfilaron caracterizados como personajes populares en uno de los actos que cada año reúne a más gente en torno al inicio de la primavera.

    La fiesta comenzó el viernes con la cena de hermandad en las instalaciones de las Escuelas Viejas y la actuación del mago Toni Pons, en el transcurso de la que se pasó un vídeo con los mejores momentos de la fiesta del año pasado.

    El sábado, tras la concentración de charangas por la mañana y el baile de disfraces, los jóvenes de Cabanes rindieron un emotivo homenaje a la mujer y al hombre de más edad del municipio para posteriormente participar en el concurso de paellas que dio paso a la comida multitudinaria, amenizado por las charangas y la macro disco móvil ‘The Luxe XXL’.

    La tarde estuvo completa con partidas de bingo y la entrega de los premios a los mejores disfraces y la mejor paella. Al finalizar, la cena y la actuación de la orquesta La Módena hasta altas horas de la noche pusieron el punto y final a les Festes de la Joventut 2014.

    El presidente Miguel Herrasti agradeció un año más el esfuerzo realizado por la asociación para que la celebración sea un éxito y animó a que año tras año se mantenga esta tradición que ya se ha consolidado en Cabanes como uno de los eventos más multitudinarios y participativos.

    Subir