elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Nadal de Cabanes incluirá este año talleres en inglés y recogida de juguetes para las familias necesitadas

  • Organizada por el Ampa e impartida por la cooperativa local La Telleta, comenzará el 23 de diciembre al 3 de enero

La Escola de Nadal de Cabanes, que comenzará el próximo día 23 de diciembre hasta el 3 de enero, con horario de 8:00 a 13:00 horas, incluirá este año como novedad varios talleres en inglés para los alumnos que utilicen el servicio. La actividad de Escola de Nadal se impartirá, organizada por el Ampa, en las instalaciones del colegio de Infantil y Primaria y correrá a cargo de La Telleta, cooperativa local formada por padres y madres de Cabanes que gestionan además las actividades extraescolares y la escuela matinera y ludoteca que funciona desde octubre.

Además de las clases de inglés, con una hora y media de duración, el Ampa y La Telleta han previsto talleres de decoración y tarjetas navideñas, preparación de un árbol de Navidad, y formación de educación vial con un circuito de bicicletas y patines, así como juegos y deporte en el pabellón polideportivo, actividades que se impartirán a lo largo de los días de Escola de Nadal.

El día 3 de enero, desde las diez y media de la mañana, el Ampa y La Telleta colaborarán con Cruz Roja en la recogida de juguetes en buen estado para repartir entre las familias más necesitadas, dentro de la campaña ‘Ni un niño sin juguetes’.

Subir