elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Cabanes expone a Conselleria la situación especial de los niños de La Ribera sin beca desplazados al colegio de Torreblanca

    La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, se ha puesto esta mañana en contacto con la Conselleria de Educación para explicar que la situación de los niños de La Ribera que se han quedado sin beca y que tienen que desplazarse a otro pueblo para ir al colegio.

    La alcaldesa, consciente de que la situación no es fácil para nadie, se ha interesado por las razones por las que los niños han quedado este año fuera de la beca y ha expuesto las dificultades de los padres al tratarse de un colegio al que los niños sólo pueden llegar en autobús por lo que tendrían que hacer hasta cuatro viajes al día para comer en casa.

    Borrás ha mantenido contacto telefónico además con la directora delColegio de Torreblanca para interesarse por los pequeños y ver qué otras opciones podría haber. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento ya trabajan para estudiar cada situación de manera individualizada.

    Subir