elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Cabanes inicia una ronda de contactos con las asociaciones y vecinos para conocer necesidades de cara a los Presupuestos de 2014

La alcaldesa de Cabanes inicia una ronda de contactos con las asociaciones y vecinos para conocer necesidades de cara a los Presupuestos de 2014

    La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, ha iniciado una serie de reuniones con las asociaciones de vecinos y entidades locales con el fin de conocer las necesidades de los colectivos de cara a la elaboración de los próximos presupuestos de 2014.

    Estrella Borrás quiere conocer de primera mano las prioridades de los vecinos con el fin de incluir en la medida de lo posible el mayor número de reclamaciones y peticiones en los próximos presupuestos, en los que ya se está empezando a trabajar.

    Así ya han sido varios los colectivos que han expuestos sus prioridades, como la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Ribera. La ronda de reuniones se prolongará durante todo el mes de septiembre y los primeros días de octubre, y a partir de ese momento las concejalías empezarán a diseñar el programa de trabajo y la dotación económica para el próximo ejercicio. Durante las próximas semanas se irá llamando a las asociaciones tanto de Cabanes como de La Ribera.

    Borrás ha mostrado su intención de atender el máximo de peticiones y de continuar además con la formación y el apoyo al empleo iniciado este año, por el que varios desempleados de la población están recibiendo tutelaje para llevar adelante sus proyectos empresariales.

    Subir