elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes advierte que en la playa de Torre La Sal está prohibido llevar perros sueltos e incrementará la vigilancia para evitar molestias a los bañistas

  • El Ayuntamiento recuerda que la ordenanza de playas no permite canes en las zonas de baño durante la temporada alta

El Ayuntamiento de Cabanes ha instalado señales adhesivas en la playa de Torre la Sal para evitar que los propietarios de perros paseen a los animales sueltos durante la temporada alta en las zonas de baño, lo que ha provocado molestias entre los bañistas y veraneantes. Además, se incrementará la vigilancia con el fin de evitar estas situaciones.

El objetivo es recordar a los dueños de los canes que la ordenanza de playas no permite que los perros paseen por las zonas de baño y que la ordenanza contempla sanciones para las personas que no cumplan con lo estipulado.

Desde el Ayuntamiento se ha insistido en que durante los meses de temporada alta los perros no podrán pasear sueltos por la playa ni entrar en el agua por las molestias que ello puede provocar a otras personas que en ese mismo momento disfrutan de Torre la Sal. Se ha apelado a la concienciación ciudadana y al respeto a las normas de convivencia con el fin de que puedan convivir todos los intereses, atendiendo a lo que está estipulado en la ordenanza.

Subir