elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treintena de niños de Benicarló y Vila-real participan en el II Campus Basquet Cabanes hasta el 3 de agosto

Una treintena de niños de Benicarló y Vila-real participan en el II Campus Basquet Cabanes hasta el 3 de agosto
  • El concejal de Deportes dio la bienvenida a los alumnos, que utilizan las instalaciones deportivas del municipio y se alojan en el hotel La Cava

Más de una treintena de niños nacidos entre 1995 y 2004 participan estos días en el II Campus Basquet Cabanes que se inauguró el pasado domingo. Los participantes son aficionados al baloncesto de las poblaciones de Bencarló y Vila-real que han elegido Cabanes como lugar para celebrar, por segundo año consecutivo, el campus deportivo de verano.

El concejal de Deportes, José Manuel Nos, acudió a dar la bienvenida a los participantes, que hasta el día 3 de agosto disfrutan de entrenamientos diarios en las instalaciones del polideportivo de Cabanes, actividades alternativas deportivas, piscina, excursiones y actividades lúdicas y de diversión. Los niños están alojados en el hotel La Cava de Cabanes, que ha puesto a disposición de los organizadores del campus sus instalaciones.

Todas las actividades están coordinadas por monitores titulados, dos de ellos con el título nacional, de Benicarló y Vila-real. La buena experiencia del año pasado ha llevado a repetir a los organizadores el campus en las instalaciones de Cabanes, que cede para la práctica deportiva de los niños.

Subir