elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de personas participarán el día 1 de junio en la master class de spinning que se celebrará en la plaza dels Hostals

Medio centenar de personas participarán el día 1 de junio en la master class de spinning que se celebrará en la plaza dels Hostals
  • Organizado por el Gimnasio Climm

Medio centenar de personas participaran el próximo día 1 de junio en la master class de spinning que se celebrará en la plaza dels Hostals de Cabanes organizado por el gimnasio Climm.

La iniciativa se enmarca en la promoción de las actividades deportivas en las que trabaja la concejalía de Deportes con el fin de promover acciones que tengan además una repercusión económica en la población. Por esta razón, el sábado 1 de junio, a partir de las cuatro y media de la tarde, la plaza dels Hostal será escenario para que las bicicletas estáticas y los aficionados a esta práctica deportiva tomen la calle y pasen tres horas sobre su bicicleta.

El gimnasio Climm ha previsto además actividades infantiles para los más pequeños, como un castillo hinchable y actividades deportivas para niños con el fin de que puedan pasar un buen rato mientras los adultos realizan la master class.

Los cuatro establecimientos hosteleros de la plaza dels Hostals, l’Hostal, la Trobada, el Bar Restaurante Toni y el bar de la Caja Rural son patrocinadores del evento y ofrecerán menús especiales con el fin de que los participantes recuperen fuerzas una vez terminada la sesión.

Subir