elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Cabanes vence por 0-2 en su enfrentamiento en Castellón frente al Semprerapid

    Victoria del C.D. CABANES por 0-2 en su deplazamiento hasta Castellón para enfrentarse al Semprerapid con goles de Bollado y Adrian.

    En partido disputado en las instalaciones de Gaeta Huguet de Castellón el pasado domingo por la mañana, el C.D. CABANES se imposo al equipo local por el resultado final de 0-2.

    En una primera parte dominada de principio a fin por el equipo visitante C.D. CABANES en la que, si bien dispuso de hasta siete ocasiones clara de gol, era 0-1 el resultado que reflejaba el marcador al irse al vestuario en esta primera midad, gol que a la salida de un saque de esquina cabeceo al fondo de la red el jugador visitante Bollado.

    En la segunda parte, si bien en ningún momento del partido peligro el resultado final para el C.D. CABANES, si que bajo algo el dominio aplastante del equipo visitante de la primera parte, siendo mas igualado el juego que se vió, si bien nuevamente fue el C.D. CABANES quien por mediación de su jugador Adrian amplio el marcado para dejarlo en el 0-2 final.

    En cuanto al PRE-BENJAMIN del C.D. CABANES, se desplazó hasta Villafamés para disputar su partido contra el equipo local, logrando una justa y disputada victoria por 2-4 en un partido que si bien fue dominado en todo momento en el marcador por el C.D. CABANES, hizo disfrutar a todos los asistentes por el gran esfuerzo y buen juego que realizaron ambos equipos.

    Tanto el BENJAMIN como el ALEVIN disputaron suspartidos en el Municipal de Cabanes enfrentándoseambos al C.D. Burriana, logrando los dos la vistoria en sus partidos siendo los resultado de 10-0 para los Benjamines y de 8-1 para los Alevines.

    Con estos resultados ambos equipos se mantienen una semana mas como lideres de sus grupos respectivos.

    Por su parte INFANTIL, en su partido en el Municipal contra el Almazora no pudo conseguir la victoria que por juego mereció siendo el resultado final de 1-2 para el equipo visitante.

    Subir