elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Cabanes confía en Alberto Martí la presidencia local

El PP de Cabanes confía en  Alberto Martí la presidencia local
  • Estrella Borrás ejercerá como secretaria del área local

Los afiliados del Partido Popular de Cabanes han celebrado hoy su junta local, en la que han acordado elegir de nuevo como presidente de la agrupación a Alberto Martí, en el acto de renovación de la junta local que estuvo presidido por la secretaria de la organización, Isabel Bonig. El presidente local ha contado en el acto también con el apoyo de la alcaldesa del municipio, Estrella Borrás.

En la nueva junta se ha apostado por experiencia y renovación y están representados gran parte de los concejales que acompañan a Estrella Borras en el equipo de Gobierno como, José Manuel Nos (vicepresidente), José Vicente Planell (secretario) y César Sierra (tesorero). La actual alcaldesa de Cabanes ejercerá como secretaria del área local.

El nuevo presidente avaló el trabajo realizado en las últimas legislaturas por el PP al frente del Ayuntamiento de Cabanes así como la labor que están realizando en unos momentos de dificultad económica en los que el objetivo prioritario tanto del partido como del equipo de gobierno es “aunar fuerzas para crear empleo y consolidar nuestro pueblo como uno de los principales referentes”.

Isabel Bonig animó a los afiliados a continuar trabajando por un partido con ganas de luchar y salir adelante y a respaldar la labor que al frente del Ayuntamiento desarrolla la alcaldesa y los concejales.

Subir