elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria en l'Alcora del C.D. Cabanes, que se mantiene en lo más alto de la clasificación

    La victoria en l’Alcora del C.D. Cabanes en la tarde del pasado domingo, partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta entre el C.D. Alcora “B” y el C.D. Cabanes , sitúa a este último equipo en los más alto de la clasificación, tras el resultado de 0 – 1.

    Si bien en la primera parte no subió ningún gol al marcador y se le anuló uno al Cabanes por supuesta posición de fuera de juego de Alberto, el partido estuvo muy entretenido e igualado demostrando ambos equipos la clasificación que ostentan.

    En la segunda parte del encuentro fue cuando el C.D. Cabanes se hizo con las riendas del partido de una manera más clara, viéndose que podía y debía conseguir la victoria, aunque no fue más que por el solitario gol conseguido en el minuto 70 por Jordí, pese a que fueron bastantes las ocasiones de gol que dispusieron para ampliar el marcador.

    En lo que hace referencia al resto del fútbol base de Cabanes en los partidos disputados en el fin de semana, hay que destacar la victoria del equipo Alevín en su desplazamiento a Almassora donde consiguió la victoria por 0 – 1 ante el Futur Almassora, infringiéndole la primera derrota de la temporada y situándose lideres empatados a puntos con los mismos.

    Muy meritoria fue también la actuación del equipo Infantil que logró un empate a 1 en su desplazamiento al campo del lider del grupo Villarreal “C”.

    Por lo que hace referencia al resto de equipos, el Benjamín logró una clara victoria en su desplazamiento a Orpesa imponiéndose por el resultado de 2 – 10, siendo el equipo Pre-Benjamin quien no pudo conseguir un resultado positivo siendo superado por el San Mateo por 1 – 3.

    Subir