elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres individuos implicados en la sustracción de efectos del interior de un vehículo en la AP-7

  • Para cometer el hurto, los detenidos, supuestamente, pincharon la rueda al vehículo de la víctima, para posteriormente ofrecerse a ayudar a los usuarios y sustraer los efectos aprovechando un descuido

  • Los autores sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono móvil y otros objetos de valor

  • Las detenciones se produjeron minutos después de haberse cometido el hecho, recuperando parte de los objetos sustraídos

El pasado día 15 de noviembre, sobre las 13.30 horas, unas personas que viajaban por la Autopista AP-7, a su paso por el término municipal de Cabanes, pararon su vehículo para cambiar una rueda al detectar que estaba pinchada.

En esos momentos, varias personas llegaron en un vehículo ofreciéndose a ayudarles, aprovechando un descuido de los usuarios, para sustraer dinero en efectivo, así como un teléfono móvil y otros objetos.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se estableció un dispositivo de servicio, con la finalidad de localizar a estas personas, hecho que sucedió unos minutos más tarde, cuando los agentes interceptaron un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto, ocupado por tres personas.

Estos individuos, portaban en el coche, parte de los objetos que habían sustraído previamente, procediendo a su detención como supuestos autores de un delito de hurto.

Según los agentes encargados de la investigación, el pinchazo de la rueda fue provocado por los detenidos cuando el turismo de la víctima se encontraba estacionado en el área de servicio, y propiciar así un encuentro para sustraer los objetos de valor.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir