Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Cabanes creará tres grupos de trabajo para que los vecinos incentiven el empleo en agricultura, biomasa y turismo y ocio :: elperiodic.com

Miércoles 25 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Cabanes
Publicidad
Empleo

Cabanes creará tres grupos de trabajo para que los vecinos incentiven el empleo en agricultura, biomasa y turismo y ocio

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El objetivo es dinamizar la economía del municipio con las iniciativas que presentaron los más de 50 asistentes al I Curso de Técnicas para crear Empleo con Recursos Propios celebrado la semana pasada

El Ayuntamiento de Cabanes en colaboración con Intercoop, impulsará la creación de tres grupos de trabajo, integrados por los vecinos, con el fin de dinamizar la economía local y marcar la hoja de ruta en las tres áreas en las que Cabanes puede generar empleo con recursos propios: agricultura, biomasa y turismo y ocio.

Esta es una de las principales conclusiones del I Curso de Habilidades y Técnicas para Crear Empleo, que se celebró la semana pasada y al que asistieron un total de 54 vecinos de Cabanes. El curso estuvo organizado por Intercoop-Fruits Secs y el Ayuntamiento de Cabanes y en él se abordaron distintas iniciativas que sentarán las bases del que será un plan de empleo que se impulsará desde el Ayuntamiento con el fin de apoyar e impulsar proyectos relacionados con la agricultura, la biomasa y el turismo y el ocio como salida de la crisis.

La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, que clausuró el curso el viernes pasado, se ha mostrado muy satisfecha por el magnífico resultado y el más de medio de centenar de personas que han recibido la formación. Adelantó que la colaboración con Intercoop Fruits Secs continuará “para plantear las líneas que se seguirán entre noviembre y diciembre y marcarnos una hoja de ruta para analizar las propuestas presentadas”.

Borrás destacó que el curso “ha servido para poner sobre la mesa ideas muy innovadoras de nuestros vecinos que estarán incluidas en el que será nuestro Plan de Empleo hasta el final de esta legislatura”. “Mi máximo objetivo es continuar con la formación y la apuesta por crear empleo en Cabanes apoyándonos en nuestros sectores tradicionales”.

La alcaldesa ha querido agradecer a Intercoop-Fruits Secs “su apoyo y apuesta por Cabanes” y recordó que el presidente Juan Cantavella anunció en la inauguración del curso la colaboración con el Ayuntamiento para impulsar el sector agrario y nuevas formas de agricultura que consoliden puestos de trabajo en el municipio.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika